De la programación y otros demonios!

bueno aun me pregunta, cual es la idea de este blog! ahhhhh ya, hablar de programación, tecnologías de microsoft, software libre, sistemas, computación, sexo, religión, política, ética y principios morales, estadistica, cocina, informática, C#, asp .net, java, php, visual fox(nadie corre tan rápido como una ZORRA, aplicado a mi vida real), viajes, desarrollo, cursos y demás carajadas que se me ocurran, en pocas palabras jodas de mi carrera como futuro ingeniero de sistemas, sin olvidar la parte humanista del autor.

bueno para los que me conoces y aquellos que vendré a conocer, soy Oscar Ortiz, estudiante de 7,6,5,4,3 semestre de ingeniería de sistemas del politecnico grancolombiano (www.poli.edu.co), técnologo en informatica de la corporación universitaria Minuto de Dios (www.uniminuto.edu), Nacido hace ya 24 largos, “amargos” pero bien tratados años (nací en el 83) en Bogotá – Colombia, trabajo actualmente como programador de software (la profesión más apasionada e intelectual que conozco) (www.solin.com.co).

actualmente me desempeño como Microsoft Student Partners para Colombia, una vaina como un reconocimiento de MS pa’ gente como uno que quiere salir adelante, q es estudiante y le gusta las tecnologías de MS (http://www.salatam.net/MSP/tabid/82/Default.aspx) uno de eso de esa people soy aqui, su servilleta.

de mis gustos no se, pizza, pollo (q es más rico si se come con la mano!), lasagna, arroz, programar en C#, VB .net, algo de Sql server, vainitas de arquitectura (de software y la de verdad, esa que construyen casas), leer (en demasia, sobre todo historia, ciencias políticas y economicas, mis preferidas), Católico, apostolico y Colombianos, creyente de Dios, la virgen, los santos (no los del periodico!), y toda su corte (el combo de arriba), hmmmmmmm politicamente Uribista aunque controvierto muchas cosas que aun andan mal en Colombia.

ahhhh si ya se hablando mucha damier de mi, bueno es más o menaje soy yo! la idea de esto es no solo escribir sobre tecnología sino también cosas de la vida, que supondría que personas de mi edad o de mi entorno también les pasara, por lo que grocerias pueden aparecer con alguna frecuencia, ESPERO QUE NO SE ASUSTEN! y bueno eso +o- soy yo…..

 hasta en el carelibro aparezco: http://www.facebook.com/profile.php?id=582517171 

ahhhhhh oscardo2000@gmail.com o oscardo@student-partners.com pa’ lo que se necesite, no más es que hablen y se les colabora!

Pd. un saludo a la querida Katherine! un besito……ooooo y gracias x todo tu amor, x soportarme y enseñarme muchas vainas que hasta ahora estoy aprendiendo!!!!

 

Oscar Ortiz Pinzón – programador – MSP Colombia – Aburrido en mi hora de armuerzo del trabajo – 3004642976 mi móvil – aun tengo hambre!!!!!

 

One thought on “De la programación y otros demonios!

Leave a Reply

