nuevo trabajo

bueno después de unos cuantos días sin empleo (una situación que no se la deseo a nadie), he ingresado a una buena compañia llamada AXESNET (www.axesnet.com), son uno de los grandes partners de Microsoft en Colombia, espero dar lo mejor de mi, trabajar y pq no, escalar dentro de la compañia, obviamente sin desviarme de mis prioridades fundamentales, que son terminar mi carrera de ing. de sistemas (lo cual me siento un poco achantado, debido que veo dificil terminar prontamente)., de momento será trabajar allí, dar lo mejor de mi, sin olvidar mi responsabilidad como Microsoft Student Partners en Colombia, ni mi nueva responsabilidad con Student to Bussiness (www.s2bprograma.com., http://www.microsoft.com/studentstobusiness/home/default.aspx oooo http://www.s2bprogram.com/latam/) bueno y seguir adelante con muchas ganas, me toca trabajar con Visual Studio 2003 no tengo experiencia en ese IDE ni ese framework, pero no es algo que me asuste…..

Oscar Ortiz P.

Leave a Reply

