ideas del suicidio?

yo se bien q no escribo bien, de hecho siempre que he fallado en los escritos y mi ortografía no es la mejor del mundo, de hecho siempre me salen diciendo que debo mejorar mi redacción, tengo un gravisimo problema con ello, ya que como saben nunca he decidido hacer nada con ello, últimamente tengo tantisimo desanimo, me hace falta escribir para sentirme bien, pero no lo he hecho, mi letra es horrible, entonces sumando que tengo una malisima redacción, mi caligrafía es desatroza (y más con el ACV que me paso hace 2 años), mí ortografía es pesima y demás para que hablar de más.

sumado a todo esto, (ortografía, caligrafía, redacción) debo contar que soy una persona solitaría, mi trabajo es un completo complique, mis amigos estan en su vida, nadie me llama ni me demuestra el más mínimo aprecio, soy bien feo, pero con ganas jajajjajajajajajaja (nadie me quiere, todos me odian … yo me como un gusanito). esta de más que siga hablando sobre mí, pq pa’ que hablarle de tristezas además a nadie le interesa esto, entonces nada.

de bill gates (aunque dudo q el se ponga en darle reglas al mundo)
Regla dos. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

es verdad, a quien le importa q uno se sienta mal, q uno se sienta que no vale para nada, realmente es la pura y física verdad…. todo lo que yo veo es gente bien, q viaja, q disfruta, q vive su propia vida y uno aqui dandole moral al asunto…..

he estado pensando en el suidicio, pero no ahora pero si me parece interesante saber sobre esto, no se pero me atrae la idea del suicidio como salida de la realidad, la misma realidad q me ha llevado llegar a pensar sobre esto, aunque no me gustaria hacerlo así por una mujer quien se ha esmerado muchisimo por sacarme adelante, a mi y a mi hermano, ya la vi sufrir con la muerte de mi papá, entonces no estoy interesado en ello.

entonces me toca buscarme la manera de salir adelante aunque siempre voy a tener, en frente de mi a una persona quien me dice lo feo que soy, no solamente físicamente sino por dentro también, trato de buscar algo bueno q uno haga pero a todo, le encuentro problema más que soluciones por ejemplo, estoy en una fundación de voluntario, soy el mayor pero como q nadie me respeta ni nada igual q cuando tenia 14 años, soy tan mediocre q hasta asco me dio, tengo ganas de mandarla pa’ la mierda nada más que eso, en mi trabajo me siento tan vacio tan poquisima cosa q ni siquiera merece hablar de más, estudio jajajajajajjajajajjajaa soy tan mediocre que siempre se me olvidan las cosas por estar pensando en hacer otras cosas (estudie y trabaje), nunca he tenido una relación amorosa verdadera, realmente lo que me ha pasado son simples destellos pasajeros pero nada más, entonces mientras los demás si llevan en un mejor (obviamente no tanto) futuro que yo, yo si me siento estancado.

soluciones…. irme a USA a estudiar SI, a estudiar inglés (que ni siquiera hablo ni lo entiendo ni 5), seis meses pero ni siquiera eso me sale bien, ya que fui a pedir un crédito y me sale con que no tengo a alguien q me sirva de fiador, la única es mi mamá quien gana el mínimo (en este momento estoy escuchando a Mercedes Sosa, Gracias a la vida jajajajjajaja), como ven entonces tampoco sirvo para eso, apenas tengo 8 millones de pesos (ni mierda) después de varios meses de ahorro apenas eso y me he privado de muchas cosas… la vida es una mierda realmente aunque espero ahorrar un poco más.

mi segundo proyecto, es el de irme a Brasil a estudiar una maestria para darle sazón a esta pura mierda, pero ni portugués se bien, ni español tengo realmente muchisimo huevo, ya que llevo 3 años, postulandome y ni mierda ni nada….

entonces no se bien, que voy a hacer con mi putisima existencia, quiero suicidarme pero no puedo (razones ya comentadas, para no generarle más mierda a mi mamita), entonces este post no deberia llamarse ideas del suicidio sino ideas de cambio…..

lo único q yo se, es que no debo decir sobre mis intenciones de matarme ni nada esto no lo hago, para llamar la atención (tengo una carta postuma que en serio, hay (ahí hmmmm no se bien) si hablo con toda la absurda verdad de lo q llevo por dentro).. entonces fresco, no voy a saltar de un decimo piso o darme un balazo y nada similar………… fresco!

Leave a Reply

