EXPERIMENTO CIENTIFICO ESTÚPIDO!!! TINDER AHORA SI NOS VAMOS A DAR GARRA!!!!

Señores, tengo tinder jajajajajjaaja la App que esta en la novedad para todos los jovenes-cuchos entre los 25 y 40 años….

pregunta de investigación:

¿será que las viejas, les importa más quien soy o el físico?

Motivo de Investigación

tengo ganas de investigar si una persona como yo, un tipo normal, bastante normal de hecho me determino como feo, puede conquistar a alguna incauta, ya estoy en esa “red social” y nada de nada, siempre califico como fail (cuando la mujer aparenta menos edad, esta muy mostrona, esta con otras personas (generalmente con unas amiga, que uno queda como es la amiga buenona o será la amiga que no esta tanto, tampoco la que pone emo-mensajes como este: “estar enamorada y me dejarte caer de tus brasos (sic) x otros pero quiero estar contigo” persona de 31 años? …. maricona, usted se fijo en otra persona y después desea volver, primero para que se fijo en otra persona, segundo se da garra la putisima ortografía (y se lo digo yo), tercero como carajos quiere volver y estar en una “red social” para infieles, cuarto tiene severendo huevo poner fotos de su familia en tinder …. (que desea q uno piense), esta bonita (para que, aguanta), pero desea regresar con el tipo, quiere sexo pero que sea serio?, que sea responsable, que sea cuidadoso, con la familia pero que sea una bestia en la cama, en fín se dan garra) o busconas.

o interesante, quien postea la “edad” real (aunque no se bien, pèro bueno), interesantes q tengan algo en la cabeza, q hayan viajado al menos un poquito (eso abre la mente!), no importa que sea bonita o fea, tampoco soy exigiente y ni podria ya habia comentado q soy feo y bastante, entonces imaginese eso, yo pidiendo salir con una preciosura ni loco jajajajajajaja.

entonces YO, Oscar voy a tener algo bastante interesante….. o eso creo!

Proposito de la Investigación.

tengo demasiado huevo, pero vamos a ver como es que nos va. primero voy a colocarme como soy en verdad, voy a dejarme llevar por esa “red social”, vamos a probar la verdad si es todo lo que pienso y vamos a salir con las viejas que deseen. (hoy es 17 de julio de agosto de 2015) vamos a probar.

luego el 15 de agosto de 2015, vamos a cambiar de perfil por uno más interesante, vacio, estúpido pero bien pinta (simpatico, agradable) y vamos a aprobar a todas las viejas que pueda sin distingo de credo, religión, gusto, sexo (van a ver que más de un tipo va a caer), sean gomelitas (estratos alto) o guisas  (estratos bajo).

intensiones.

sacar el número de personas quieres realmente ven en esta red social, un modo de relacionamiento entre las otras personas si es lo físico o si es lo que en verdad muestran.

Demostrar por que nosotros estamos tan solo, ahora más que nunca con toda la tecnología.

Periodo del proceso:;

Dos meses (15 de julio a 15 de septiembre)

Oscar: 15 de julio de 2015 – 15 de agosto de 2015

Bruno Feitas Diaz (Nombre ficiticio): 15 de agosto de 2015 – 15 de septiembre de 2015

Modelo:

Verificación por acto directo (después explico esto).

Máxima

Todo el mundo, necesita amor pero quien esta dispuesto a darlo sin interés o sin nada a cambio.

El por qué de esto?

no tengo nada que hacer últimamente entonces vamos a realizar este experimento social en esta “red social”

One thought on “EXPERIMENTO CIENTIFICO ESTÚPIDO!!! TINDER AHORA SI NOS VAMOS A DAR GARRA!!!!

Leave a Reply

