Maquina de estados y Tinder

Ayer estaba en una reunión, donde necesitaba recordar la maquina estados de modo finito, por qué era un proceso que vamos a implementar con Workflow Foundation y SharePoint, aja y ud cree que sabia como era esa vaina, pues se lo básico pero cuando ellos estaban discutiendo temas de la compañia donde trabajo, yo entre en internet, busque los terminos y las definiciones de lo que refiere esto y quede como un principe…. q inteligente soy!!!

Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Autómata finito (discusión).
Una vez que hayas realizado la fusión de contenidos, pide la fusión de historiales aquí.

Se denomina máquina de estados a un modelo de comportamiento de un sistema con entradas y salidas, en donde las salidas dependen no sólo de las señales de entradas actuales sino también de las anteriores.

Las máquinas de estados se definen como un conjunto de estados que sirve de intermediario en esta relación de entradas y salidas, haciendo que el historial de señales de entrada determine, para cada instante, un estado para la máquina, de forma tal que la salida depende únicamente del estado y las entradas actuales.

Una máquina de estados se denomina máquina de estados finitos (FSM por finite state machine) si el conjunto de estados de la máquina es finito, este es el único tipo de máquinas de estados que podemos modelar en un computador en la actualidad; debido a esto se suelen utilizar los términos máquina de estados y máquina de estados finitos de forma intercambiable. Sin embargo un ejemplo de una máquina de estados infinitos sería un computador cuántico esto es debido a que los Qubit que utilizaría este tipo de computadores toma valores continuos, en contraposición los bits toman valores discretos (0 ó 1). Otro buen ejemplo de una máquina de estados infinitos es una Máquina universal de Turing la cual se puede definir teóricamente con una “cinta” o memoria infinita.

La representación de una máquina de estados se realiza mediante un Diagrama de estados, sin embargo también es posible utilizar un Diagrama de flujo.

Es posible clasificar las máquinas de estados en aceptoras o transductoras:

Aceptoras (también llamadas reconocedoras o discriminadoras): Son aquellas en donde la salida es binaria (sí/no), depende únicamente del estado y existe un estado inicial. Puede decirse, entonces, que cuando la máquina produce una salida “positiva” (es decir, un “si”), es porque ha “reconocido” o “aceptado” la secuencia de entrada. En las máquinas de estados aceptoras, los estados con salida “positiva” se denominan estados finales.

Transductoras: Son las más generales, que convierten una secuencia de señales de entrada en una secuencia de salida, pudiendo ésta ser binaria o más compleja, depender de la entrada actual (no sólo del estado) y pudiendo también prescindirse de un estado inicial.

La bibliografía a veces llama autómata finito a las aceptoras, mientras que en otros casos se emplea autómata como sinónimo de máquina de estados sin importar su tipo.

Las aceptoras son los de mayor interés en la Teoría de la Computación, más precisamente en la Teoría de autómatas, siendo éstas ramas de la matemática. Las transductoras, en cambio, lo son en la electrónica digital y la computación práctica. Es por eso que, por lo general, en los textos sobre matemática y ciencias de la computación se suele hablar de autómatas (y se refieren a las aceptoras) mientras que los de electrónica y computación práctica hablan de máquinas de estados (y se refieren a los transductoras).

En UML (Lenguaje Unificado de Modelado), dice que una máquina de estado es aquel comportamiento que permite hacer un seguimiento de la vida de un objeto en el transcurso de un tiempo finito.

Tinder, jajjaajjajajaa me genera mucha risa como voy, pues mal, pero estoy feliz pq estoy desarrollando un experimento social, entonces voy bien, estoy agregando personas q nada q ver, con lo q coloquen algo además de su fotografia y agreed!

cosas para pensar,
todas las mujeres “buscan” el amor, no sexo casual (si, como no?)
casi todas “buscan” a alguien a alguien serio… simuchas tienen marido, esposo, amante, novio , arroz en bajo deben hacer algo por eso.
las que colocan mensajes emotivos o frases relevantes, se dan garra…. Coelho, Arjona y fragmentos de Benedetti…
casi todas colocan fotografias donde estan posando muy sexies?
las que les gusta bailar mal pq soy bastante malo pa’ esa vaina…jjajajajajaja
las creyentes dicen: “confiando en Dios y el me va a traer alguno vueno (sic)”
a los tipos jajajajajaajjajaja se dan garra, tb por qué tampoco es sean solo las mujeres
pero ellos son más confiados, por ejemplo: Manuela 31, soi bastante bueno para vailar, escribamen (sic) 310 34234XX jajajajajajajaja
o lo manes que se colocan fotos sexyyyyissss como Jaisson 24, estoy en el gym por qué prefiro estar bien que estar como un bobo pendejo.

se dan garra de esto de tinder 6 dia y nada jajajajajajajajaja

EXTRA POINT: MANANA VOY A AGREGARLAS A TODAS…. jajajjajajaa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s