Tinder y mi teoría….

por qué probar tinder, pues de hecho nunca lo he recomendado ni estoy conforme con su utilidad, pero bueno es bastante interesante conocer algo frigolo como esto, esta es mi percepción de la aplicación.

primero el diseño, es muy básico, después las utilidades son basadas en facebook y entonces necesito estar ligado a esta aplicación para tal, lo cual se vuelve innecesariablemente necesario, después con 6 fotos como máximo para determinan que la persona que deseo hacer match, creo que es muy poco además si llegamos a colocarlo como de interés sería, poner las fotografias más importante pero no realmente las que yo dejo ver a todo el mundo.

Twitter: todo lo que yo hago es importante (1:n)

Facebook: todo lo que yo hago, no solo es importante sino que aquí puedo poner todo (1:N, n:N)

Linked: Todo lo que yo trabajo es importante (1:N)

Waze o FourSqare: Todos los lugares donde yo voy son importante (n:N)

Tinder: todo lo que yo me gusta y como me gusta (1:1, 1:N)

pero explicame como es eso de (1:1, 1:n, 1:N, n:N), volvamonos a quinto de primaria, más o menos sería relacionado con los diagramas de venn, lo recuerda? entonces sería 1:1 (uno a uno) en que la relación es persona por persona, en tinder existe esta diferencia al hacer match, la cual el número de posibilidades aumenta o disminuye según los KM de distancia que ud guste (1 a 200 km), además de los simpatic@ que sea la persona (que en mi caso, esta de más hablar jajajajjaaj).

el 1:N seria el gusto de la persona, frente a las demás por ejemplo he sabido reconocer en casi todas las personas, las cuales he experientado que tipo de personas son las que me interesan, por ejemplo me gustan que sean altas (apariencia), que escriban algo, por qué esto es relevante, ya que si busco personas que tengan algo más que decir, no solo viejas locas, sino q piensen así sea mensajes de Coehlo, estribillos de Arjona, citas de la biblia, conceptos de viejas depresivas o dandose moral (no deseo caer, en los brasos (sic) de otro hombre, sin que me ame)…. aja en fin, estqa interesante y muestra una parte de mi, como “investigador” aunque  nunca lo he sido jajajajjajajajajajaja

sería interesante conocer (aunque creo q no, va a ser posible) los metadados de la aplicación, conocer que tanto estan instalados (dice la aplicación de Play Store, q cerca de 10.000.000 o más podrian tener), saber que base de datos tienen, conocer que tan útil es la información recolectada, cuantos son hombres buscando mujeres, cuantas mujeres hay buscando hombres (h:m; m:h; h:h; m;m; hm:mh), seria un estudio sociologico bastante interesante…,. No?

ahhhhh YA salio, el visual Studio 2015

https://www.visualstudio.com/downloads/download-visual-studio-vs

Gomela

interesante esta gomela (fresa) o seaaaaaaaaaaa osea oseaaaa oseaaa pero veo q allá tanto como allá hay personas estúpidas pero bueno,,, osea jajajajajajajajaja (aunquealgunasvecesoseomucho…hp mierda) aunque dice muchas verdades!!! se le abona o sea selfie-fan es un narcisismo …. no lo digo yo! sino wikipedia: (https://en.wikipedia.org/wiki/Selfie)

In April 2014, a man diagnosed with body dysmorphic disorder recounted spending ten hours a day attempting to take the “right” selfie, attempting suicide after failing to produce what he perceived to be the perfect selfie.[70] The same month brought several scholarly publications linking excessive selfie posting with body dysmorphic disorder.[citation needed]

Psychological studies conducted in 2015 among social media users suggest that there is a relationship between selfie-posting behaviors and narcissism. The link between number of selfies posted online and narcissism was stronger among men than women

Leave a Reply

