Tinder de 18 a 25 años y pensando en viajar?

tengo ganas de viajar a Venezuela, con la noticia de la llegada de Avior, aerolinea venezolana hasta tengo ganas de conocer allá pero no se, nadie me sirve de referencia para ir para allá, tendria algunas referencias de couchsurfing allá, pero se la situación allá esta dificil pero nada, tampoco esta imposible o si?  sobrevivo en Colombia, conociendo todo mi país entonces allá no debe ser tan distinto pero bueno….. en estos dñias seguire mirando, si algo aviso.

de tinder ahora estoy de 18 a 25 años, 16 niñas de tinder no tienen nada en sus perfiles, solo destaco q son más de lo físico que de lo q escriben, todas son bien bonitas pero q piensan …. no lo se?

y 4, de ellas si colocaro çn infiormación al respecto pero 2 de ellas, colocaron emo-mensajes dandose moral de vivir y una puso unas fotografias donde ay dioooo mio, q niña pero no me gusto que coloco un mensaje cristiano y la otra no tan agraciada pero si bastante interesante, con un mensaje de gusto de Frank kafra, aunque Milena (creo que se llamaba la mujer que sicologicamente estaba loca) …. fue interesante conocer algo más de ella y su necesidad de maldad ante los hombres, ella tan ruin como yo tan gustoso de la felicidad que ella me podria ofrecer!

ahhhhh mira que si me acorde de ella, Milena era como ella se llamaba….. jajajajjaa

http://www.sexovida.com/arte/kafka1.html

Leave a Reply

