Club de la pelea! Versión Bogotá

hoy por la mañana debo confesar, me pelie con otro tipo, el cual estaba empujando, ccuando estabamos entrando en transmilenio, senti un fuerte empujón, yo lo único q alcance a decir era que le pasaba, él tambien estaba molesto y me respondio muy mal y me subio la voz, yo lo único que supe hacer, fue darle en la cara un puño, realmente fue bastante abusivo de mi parte (mea culpa), realmente estaba bastante molesto al salir de mi casa, el transporte se demoró más de lo acostubrado, estoy sacando los papeles de visa gringa entonces que pena con el, obviamente el tipo fue el culpàble de mi sin saber de malos momentos y  pido disculpas, pero algo debia haber hecho yo, sea culpa de él, del momento pero mi reacción no fue la mejor.

casi nunca respondo así…..

por otra parte me sinti bien, realmente bien aunque un poco asustado por esto q me sucedio, sentir el puñetazo que le pegue y yo, sin nada de dolor ni nada, sali invicto pero no me senti tan bien ahora, pero vieran la clase de problemas en que en este momento tengo, pero nada quita mi idea de entrar en un gimnasio y entrenar algo de boxeo, para desahogar tanta pena interna que tengo, necesito entrenar así sea para que no me la monten más o solo para pegarle a algo.

entonces mi post va dedicado al club de la pelea!

Leave a Reply

