miedo por USA?

tengo miedooooo!!!! siiii tengo miedo de irme a usa o irme para otra parte, pues verá nunca he tenido q preocuparme por trabajar, pues desde hace años tengo trabajo, de ahi saque el dinero para irme de viaje a usa a estudiar inglés, mis vacaciones de cheveré a Brasil, Argentina, Paraguay …. pero ahora tengo el mismo miedo que tenia a los 18 años, cuando no sabia que hacer, donde empezar, donde tomar decisiones, donde iba a trabajar en fin, era todo caos, pero ahora ya mayor ya me muevo bien en Colombia, ahora no se, realmente no se….

yo me conozco a mi gente, pero me voy a USA sin hablar ni mu, con poco (poquisimo dinero), a probar estudiar algo de inglés pero realmente no se bien, pueda que me devuelva a los pocos dias o pueda q me quede allá (aunque no de ilegal, esa vaina no me gusta), de pronto conozca a alguien jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaja buen chiste , pero hablando en serio es dificil comentar sobre eso en un país q desde ya, no me gusta pero donde debo ir para aprender como es sus costumbres, aprender a tratar a los gringos, vivir como un gringo (me emputa decir americano…..!! Américanos somos todos… desde Alaska a Argentina!) o prefiero decirles North American y que entre Canadá y México resuelvan su problema

tengo miedo pero será enfrentarme a las dificultades en otro país, sin hablar nada, ni conocer a nadie …. pero bueno eso es la vida, no?

Leave a Reply

