tristeza…

realmente hoy me siento muy triste, no he conversado con nadie, bueno solo con mi mamita, nada mas … realmente me quiero matar, yo se que no soy realmente importante para nadie, solo para mi mamita nada mas, si no fuera por ella que ha trabajado hasta el cansancio de lunes a domingo de 7 am que sale a las 9 pm que llega, es por ella lo unico realmente importante en esta vida y verla sufrir por mi pap’a quien murio hace ya 6 annios fue debastador para mi, realmente me conmovio lo mas adentro de mi corazon, de mi alma herida, realmente que para que hacerla sentirse culpable por no darme el carino, es lo unico por de resto el mundo me importa nada, de usa en vez de venirme con dolares traje una deuda de 20.000.000 de pesos, ni siquiera me senti bien alla donde estaba, mis amigos me importan huevo, yo se que ellos van a decir, que lastima y ya… q vaina mas patetica es sentir lastima, mi familia bueno va a estar con mi mama solo un momento despues que importa hay cosas mas importanntes en su vida.

he estado pensado pq me fue tan mal en usa, realmente yo tengo la concepcion de para irme aun pais donde tenga q ir a aprender ingles, primero no debi irme a kennesaw – Georgia, alla fueron demasiado buena gente conmigo, pero YO, YO soy el unico responsable de no aprender y creame que lo intente, dure bastante tiempo estudiando pero realmente no entendi casi nada, yo se que el ingles es fundamental para mi crecimiento personal pero creame soy malisimo en eso y demas con todas las cosas q me rodean, de hecho estuve pensando en matarme alla en estados unidos, que me importaba q me tuvieran de transladar de alla para aca, pero lo unico era saber q mi mamita sufriria fue de hecho lo principal nada mas.

 

 

Leave a Reply

